Actualidad Info Actualidad

GEA Iberia organiza una formación 'in company' para la cooperativa pacense Viñaoliva

19/06/2018

GEA Iberia ha organizado una jornada formativa dirigida a las entidades que forman parte de la cooperativa de segundo grado Viñaoliva, la mayor cooperativa oleícola de Badajoz, ubicada en Almendralejo. Este curso forma parte de las formaciones 'in company' que organiza GEA Iberia para sus clientes con el objetivo de ayudarles a obtener una mayor cantidad de aceite de oliva y con la mejor calidad posible.

La actividad se ha celebrado en las instalaciones de la Fundación Maimona y ha incluido diversas ponencias técnicas a cargo de profesionales como Aymen Bejaoui, integrante del Departamento Internacional de la sede de Úbeda de GEA Iberia; Javier Marcos, responsable de la Oficina Técnica ubetense, o David González, responsable de Postventa y Asistencia. La jornada formativa abarcó aspectos como la definición de los aceites, los parámetros de calidad reglamentada, las claves para el correcto funcionamiento de los equipos de extracción de aceite de oliva o cómo afecta el batido a la calidad de los aceites de oliva producidos.

Imagen

Rafael Cárdenas, responsable del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Iberia, pone de relieve que estas formaciones 'in company' son cada vez más demandadas por las almazaras. “En GEA nos distinguimos por no ser sólo una empresa que vende equipos para fabricar aceite de oliva, sino que tenemos un compromiso con los profesionales para proporcionarles el conocimiento que les permita obtener el mayor rendimiento de su trabajo”, indica. En este sentido, GEA Iberia organiza a lo largo del año numerosas formaciones para clientes en los cinco continentes, además de cursos abiertos a todo el sector oleícola, como el Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS