Actualidad Info Actualidad

Curso 100% subvencionado orientado a los trabajadores del sector oleícola

28/05/2018

El proyecto Semilla, enmarcado en el Programa Empleaverde del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), organiza un curso exclusivo de dos semanas de duración (18-28 de junio) en Andújar (Jaén), orientado a los trabajadores del sector del aceite de oliva. Bajo el título 'Especialista en sostenibilidad y eco-eficiencia en el sector oleícola', el curso es de una oportunidad única para conocer los últimos avances en investigación, las nuevas tecnologías disponibles y aprender de las buenas prácticas que otros ya están implantando para garantizar la eco-eficiencia en la producción del aceite de oliva.

Imagen

El curso, sin coste alguno para los destinatarios, será impartido por investigadores y expertos procedentes de toda España con experiencia en la industria oleícola y en temas relacionados al olivar. Se abordarán aspectos de eficiencia energética, buen uso del agua, envasado ecoeficiente, aprovechamiento de subproductos y tecnologías 4.0. que hacen más sostenible la producción, así como las prioridades en I+D+i del sector del aceite de oliva. Todo ello será complementado con una visita técnica ejemplificante de los aspectos tratados en el curso.

Además, se premiará la excelencia y el compromiso activo de las entidades que participen dentro del curso: a partir de tres trabajadores participantes por parte de una misma entidad, ésta obtendrá un reconocimiento como organización que combina con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la preocupación por el medioambiente, y que promueven la formación entre sus empleados en eco-eficiencia, innovación y nuevas tecnologías que hacen más sostenible la producción oleícola.

Se puede acceder al programa preliminar del curso presencial y solicitar plaza en el formulario de preinscripción. El plazo de preinscripción finalizará el próximo 15 de junio de 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS