Actualidad Info Actualidad

Laboratorios Tello amplía su acreditación ENAC

13/07/2017
Imagen

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha otorgado a Laboratorios Tello la ampliación del Alcance Técnico de Acreditación según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17.025, incluyendo en el mismo la determinación Residuos de plaguicidas por cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas (GC-MS/MS), abarcando 145 materias activas del grupo de residuos de plaguicidas (multirresiduos).

"Es para nosotros una gran satisfacción seguir avanzando en el proyecto iniciado hace ya casi 15 años, en el que apostamos por la acreditación por ENAC, según la Norma ISO 17.025, como la mejor herramienta que a escala nacional e internacional genera confianza sobre nuestra actuación como laboratorio de ensayo”, comenta Juan Antonio Tello.

"Esta Acreditación de Residuos de plaguicidas, junto a las ya incluidas en el Alcance Técnico, refuerza el objetivo firme por convertirnos en una segura y fiable referencia en nuestro sector de los aceites de oliva, garantizando nuestra competencia técnica para los citados ensayos acreditados", añade.

En breve, est Revisión núm. 7 del anexo técnico estará disponible en la web de ENAC para su consulta, aunque ya desde el pasado día 7 de julio desde Laboratorios Tello se trabaja en estas materias activas como laboratorio acreditado.

Empresas o entidades relacionadas

Laboratorio Juan Antonio Tello, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS