Actualidad Info Actualidad

Juan Vilar abandonará el Grupo GEA

13/09/2016
Imagen

Juan Vilar, actual vicepresidente ejecutivo de GEA Iberia, abandonará voluntariamente la empresa el próximo mes de diciembre, una decisión consensuada con la dirección y que obedece estrictamente a motivos personales y familiares. Vilar, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de universidad y reconocido experto internacional en materia de aceite de oliva, casado y con dos hijos, ha formado parte de la firma durante 16 años.

A partir de diciembre dirigirá su propia consultora estratégica, que pretende aportar soluciones en materia de estrategia, dirección comercial y marketing, desarrollo corporativo, gestión del cambio, trasformaciones, soporte a la gerencia y dirección general o apoyo a consejos de administración. Esta labor de consultoría se llevará a cabo tanto de forma indirecta como interina, dirigida a organizaciones, instituciones y empresas públicas y privadas, en todos los sectores de actividad, especialmente el agroalimentario, y ámbito nacional e internacional. Vilar también mantendrá su vinculación vocacional con la docencia.

El grupo GEA ha agradecido en un comunicado el trabajo desarrollado por Juan Vilar y le expresa sus mejores deseos en el plano personal y profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS