Actualidad Info Actualidad

Colival renueva la imagen de su aceite Sierra Prieta

15/07/2016

La Cooperativa Olivarera Colival, situada en Valdepeñas y fundada en 1970, ha presentado su aceite Sierra Prieta con una imagen corporativa renovada. Se trata de su marca insignia, con más de 40 años en el mercado, su nombre proviene de un paraje donde se encuentran los olivos más centenarios y de gran producción. Sierra Prieta es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del olivar con una larga tradición. Este aceite de oliva virgen extra es obtenido a partir del mes de noviembre y diciembre, por tanto se trata de un aceite elaborado con aceituna más madura, lo que hace que su frutado sea más ligero, pero igualmente excelente.

Imagen

Las nuevas botellas de 250 y 500 ml de vidrio oscuro preservan mejor las cualidades del aceite, impidiendo el paso de la luz y están provistas de tapón irrellenable, se envuelven en una etiqueta negra mate con reserva de barniz brillo, serigrafía en la gota de aceite y en la marca Sierra Prieta, la parte superior en verde aceituna, manteniendo una gota de aceite que proviene de distintos colores, identificativos de las diferentes variedades y calidades que elaboran.

Los colores que han reflejado para identificar los zumos de aceituna es el momento efímero de mayor riqueza y belleza de los frutos en los olivares, cuando se tiñen de tonos verdes, amarillos, rosas y violáceos.

  • Rosa a la variedad arbequina, un aceite suave, delicado y dulce con aromas frutales:
  • Verde identifica el Organic, de picual y cornicabra, un aceite equilibrado que muestra agradables aromas herbáceos y vegetales.
  • Malva caracteriza picual y cornicabra, un AOVE tradicional intenso y de fuerte personalidad, cuya estabilidad y alto contenido en polifenoles y ácido oleico le hacen resistente a las altas temperaturas.
  • Amarillo representa la calidad virgen en picual y cornicabra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS