Actualidad Info Actualidad

Fallece José Moreno, presidente de Dcoop

20/05/2016
Imagen
José Moreno, presidente de Dcoop y de la cooperativa Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios de Antequera, fallecía ayer a los 58 años de edad tras una larga enfermedad. Moreno fue uno de los impulsores del sector del aceite de oliva en Antequera, al principio desde la cooperativa Oleícola Hojiblanca, que fue uno de los pilares del nacimiento en 2003 de la conocida SCA Hojiblacanca tras la fusión con Cordoliva. Este paso fue firmado por el propio Moreno, que se convirtió en aquel momento en el máximo responsable de la entidad fusionada. Ya entonces formó equipo con Antonio Luque, que fue nombrado secretario general. Así nació una cooperativa que se convertiría con el tiempo en el mayor productor mundial de aceite de oliva.

José Moreno, nacido en 1957, casado y con tres hijos, era economista y agricultor. Además de presidir uno de los grupos agroalimentarios más importantes del España, estaba al frente de su propia explotación agraria familiar. Durante sus años de mandato se ha producido no solo la consolidación del grupo como productor y comercializador aceite de oliva, sino también el impulso como una gran cooperativa alimentaria y de suministros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS