Actualidad Info Actualidad

GEA Iberia es premiada dentro del Grupo GEA

28/04/2016

GEA Iberia ha sido reconocida como la tercera firma que ha obtenido un mayor crecimiento en ventas y pedidos a lo largo del año 2015 dentro del Grupo GEA, uno de los mayores holdings industriales de Alemania. En total, la filial ibérica ha gestionado un volumen de negocio de 250 millones de euros, una cifra sensiblemente superior al año anterior. La concesión de este galardón reconoce el importante crecimiento orgánico de las ventas y pedidos en las dos áreas de negocio, Equipment y Solutions, tanto en nuevos proyectos o instalaciones como en Servicios.

Imagen
Los sectores donde la firma ha experimentado la mejor evolución en las cifras de negocio a lo largo de 2015 han sido lácteos y bebidas. En cuanto a líneas de producto, las separadoras centrífugas y los equipos de procesamiento y envasado de alimentos y las instalaciones frigoríficas han sido las que han tenido un mejor comportamiento. En cuanto al sector de aceite de oliva, 2015 registró un notable incremento de las ventas al exterior, que supusieron cerca del 35 por ciento de la maquinaria vendida a almazaras. La empresa ha protagonizado un importante número de operaciones con empresas oleícolas de Francia, Chile, China, Australia, Italia, Sudáfrica, Grecia, Marruecos, Estados Unidos y Uruguay. Hay que recordar que GEA Iberia es la responsable del Centro de Excelencia para aceite de oliva a nivel mundial dentro del Grupo GEA.

El presidente de GEA Iberia, Álvaro Martínez, muestra su satisfacción por la consecución de este galardón dentro del grupo. “Este reconocimiento confirma que nuestra tecnología de última generación cada vez cuenta con una mayor aceptación dentro del sector agroalimentario, ya que son más las empresas que confían en nosotros para equipar sus plantas”, señala.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS