Actualidad Info Actualidad

GEA Iberia participará en las jornadas técnicas de la XVII Feria del Olivo de Montoro

07/04/2016

GEA Iberia será protagonista de las jornadas técnicas de la XVII Feria del Olivo de Montoro, una de las más importantes de España por su alto nivel. De esta forma, Juan Vilar, vicepresidente de la firma, ofrecerá el próximo 12 de mayo una ponencia sobre el estudio internacional del COI acerca de los costes de producción en el sector oleícola, junto a José María Penco (Aemo). Su intervención tendrá lugar dentro de un bloque centrado en los costes y los ingresos de los olivareros, en el que también participarán importantes personalidades, como Ghedira Abdellatif, director ejecutivo del COI, o Luis Folqué, director de la división de aceites de Sovena.

Vilar se muestra satisfecho de que la organización de esta feria, una de las más relevantes de España, haya vuelto a confiar en GEA Iberia como referente en el sector internacional del aceite de oliva para formar parte de su panel de conferencias. “Un diagnóstico internacional sobre el sector es vital en momentos y entornos competitivos como el actual, y ayuda a la toma adecuada de decisiones”, indica.

Imagen
Además, GEA Iberia presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en el área expositiva de la Feria del Olivo de Montoro. La tecnología que será presentada pretende ayudar al agricultor a obtener más y mejor aceite, es decir, fomentar la calidad y optimización cuantitativo del proceso. Además de la almazara inteligente, los visitantes de la feria podrán conocer Varipond, un sistema de control milimétrico automático del punto de rebose, que evita que se tenga que detener el decánter, o el sistema HDS 2 Optimacer, un nuevo diseño que reduce el consumo de energía del motor secundario y aumenta la captación de aceite en la extracción, especialmente de aceituna difícil por razón de variedad, momento de envero o procedencia de cultivo. Las líneas completas de procesamiento que el grupo GEA diseña, desarrolla, fabrica e instala, oscilan entre capacidades de 20 y 600 toneladas por día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS