Actualidad Info Actualidad

Aceite de oliva y olivar ecológico protagonizan la jornada de Almendral

22/02/2016

El 11 de marzo tendrá lugar en Almendral (Badajoz) una Jornada sobre Aceites de Oliva y Olivar Ecológico, en la que se comenzará debatiendo sobre comercialización del aceite de oliva en Extremadura (a nivel de consumo interno, en mercados exteriores y a granel). Posteriormente Begoña García Bernal, consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura, expondrá el 'Panorama General del Olivar y los Aceites de Oliva Vírgenes en Extremadura'.

A su vez, Juan Antonio Caballero, gerente de la cooperativa cordobesa Olipe, contará su experiencia con en el posicionamiento de sus aceites ecológicos para llegar a ser de los más vendido a nivel mundial.

Por la tarde, en una mesa moderada por el responsable de proyectos de I+D+i del Ctaex, Alfonso Montaño, se debatirá sobre los efectos que posee el compost en la nutrición de los olivares, sobre todo en el ecológico.

Para inscripciones se puede enviar un correo electrónico a alcaldia@almendral.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS