Actualidad Info Actualidad

Grupo Montes Norte cumple 100 años (1915-2015) y premia a Pieralisi

18/09/2015

El pasado día 10 de septiembre se dieron cita en Malagón (Ciudad Real) más de 2.000 personas en la celebración del centenario del Grupo Cooperativo Montes Norte. El acto estuvo presidido por la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, también estuvieron presentes el Consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, el alcalde de Malagón y otras autoridades regionales y provinciales.

La ministra resaltó el gran apoyo al sector agroalimentario y recalcó su relevancia en la economía y desarrollo nacional, deseándole al Grupo Montes Norte otros cien años más de éxitos.

Miguel Ángel Toribio, presidente de Montes Norte, destacó en su alocución el gran trabajo de los 7.500 socios, que con su esfuerzo han convertido el grupo en una de las mayores compañías agrícolas de Castilla-La Mancha y en la mayor almazara de la región. Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar al homenajear al socio más antiguo, Pedro Moreno, y cuya hija agradeció, en su nombre, tal mención.

Imagen

También se homenajearon a otras personas y entidades entre las cuales estaba Pieralisi, como el principal proveedor de la cooperativa desde siempre. Recibió el premio el director general del Gruppo Pieralisi, Mauro Frattesi, que reveló que la firma italiana hizo uno de sus primeros negocios en España precisamente con la Cooperativa Cristo del Espíritu Santo, germen de lo que hoy es el Grupo Montes Norte, y explicó como en el curso de los años la cooperativa ha ampliado progresivamente su maquinaria (hoy la almazara consta de cinco líneas continuas de extracción), destacando por su inversión en las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Pieralisi.

Mauro Frattesi agradeció el galardón, aunque también comentó que el mejor galardón para Pieralisi es el del cliente satisfecho.

En un día tan emotivo Pieralisi quiso rendir homenaje a todos los cooperativistas de España, representados en el Grupo Montes Norte, un referente de calidad y del trabajo bien hecho dentro del sector oleícola y vinícola.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS