Actualidad Info Actualidad

Pieralisi reúne en Zaragoza a todos sus técnicos del sector oleícola

24/04/2015
El pasado día 25 de marzo, en las instalaciones de Pieralisi en Zaragoza, tuvo lugar una reunión con todos los técnicos de España y Portugal. Estas reuniones que se realizan de forma periódica son una forma de dar a conocer a todos los técnicos los avances y las últimas novedades en el servicio postventa. En este caso se adelantaron también algunas características de las innovaciones en maquinaria para el sector oleícola, que Pieralisi presentará en la próxima edición de Expoliva.

Un total de 40 técnicos estuvieron en la jornada, la cual fue dirigida por Giovanni Rocchio, responsable de la Oficina Técnica, y Stefano Ponzetti, responsable del ‘Life Cycle Management’, ambos llegados desde la central de Pieralisi en Italia. También estuvieron presentes los responsables de España, José Ángel Blasco Las Heras, director técnico Postventa Norte, y Juan Manuel Armenteros Quesada, director técnico Postventa Sur. En esta jornada además del conocimiento se hizo hincapié en la necesidad de garantizar un excelente servicio al cliente, algo en lo que siempre se ha distinguido Pieralisi, sobre todo cuando el cliente está en campaña. Todos los asistentes dejaron patente que como siempre ellos iban a continuar con este servicio: cuando un cliente los necesita, saben que no pueden fallarle, ya que dependen de ellos para extraer aceite de oliva.

Imagen
La reunión transcurrió con algunas interesantes aportaciones por parte de los técnicos. El intercambio de información entre los trabajadores de Italia, España y Portugal es fundamental para garantizar la fiabilidad de los equipos y mejorar, todavía más, el servicio postventa de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS