Actualidad Info Actualidad

Oleoestepa lleva su aceite de oliva virgen extra a la Feria Sial de París 2014

21/10/2014

21 de octubre de 2014

La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, muestra su variedad de Aove en el marco de la nueva edición de la Feria Sial 2014 en las instalaciones del recinto ferial Nord Villepinte (París) del 19 al 23 de octubre. Oleoestepa está situado en el pabellón Gourmet Food de la feria parisina en el stand 5BX006.

Sial es el salón número uno del mundo de la alimentación para mostrar las últimas novedades tanto del sector de la alimentación como de la hostelería por lo que cuentan con la participación de los mejores profesionales del sector. “Esta feria es un escaparate esencial para mostrar las cualidades y riquezas de nuestros aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Estepa, es una plataforma óptima para reforzar nuestra apuesta por la exportación tanto a nivel europeo como global. Desde este escenario podemos demostrar la garantía de nuestro Aove, que cuenta con numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional y sellos de calidad de relevancia, siendo actualmente la marca productora más reconocida por su calidad a nivel mundial”, ha afirmado el director general de Oleoestepa, Álvaro Olavarría.

El stand de Oleoestepa en Sial 2014

El stand de Oleoestepa en Sial 2014.

En cifras de exportación, Oleoestepa cuenta con un volumen de negocio en Europa que supone el 55% de la producción total, que asciende a 32 mil toneladas. En los países europeos importadores del aceite de oliva de Oleoestepa destacan Francia, Portugal e Italia. Aunque aún no supongan cifras relevantes destaca el crecimiento de ventas en mercados emergentes como los países de Europa del Este (Polonia, Rumania, Ucrania, etc.), en los que el aceite de oliva no es un ingrediente habitual en su cocina y que gracias a sus valores organolépticos se va introduciendo progresivamente.

Fuera de Europa, Oleoestepa también está presente en países en los que el consumo del virgen extra de alta calidad está creciendo de forma significativa como Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur o Japón, a través de sus canales premium.

Sial 2014 reune a más de 5.200 expositores de 94 países y cuenta con más de 130.000 visitantes de la industria de la agroalimentación provenientes de 185 países.

Empresas o entidades relacionadas

Oleoestepa, S.Coop.
SIAL France

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS