Actualidad Info Actualidad

La DOP Sierra de Cazorla homenajea a los mayores de Quesada

09/01/2013

9 de enero de 2013

Imagen

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, la cooperativa La Bética Aceitera y el Ayuntamiento de Quesada han organizado un encuentro con mayores en la residencia Francisco Ortiz. Este acto, que ha contado con la participación del presidente del CRDO Sierra de Cazorla, Enrique Martínez; el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, y el vicepresidente de la entidad cooperativa, Tomás Moreno, se ha convertido en un homenaje a los mayores del municipio.

De esta forma, los usuarios de la residencia han sido agasajados con una merienda degustación de aceite de oliva virgen extra de la nueva campaña certificado por la DO Sierra de Cazorla, en la que han participado tanto los internos como los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna. En total, unos 40 mayores han podido degustar tostadas regadas con el primer aceite de la campaña de la DO Sierra de Cazorla, y se les ha hecho entrega de una felicitación por parte del Ayuntamiento de Quesada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS