Info

Pabellón 10, stand C11

Multiscan lleva a Fruit Attraction su tecnología 'Total Vision' para el sector del tomate cherry

26/09/2022

El tomate está en la lista de las hortalizas más consumidas del mundo. La aparición de nuevas variedades y tamaños exige a las empresas ser cada vez más versátiles y cuidadosas en la clasificación de sus productos. Por todo esto, apostar por tecnología de última generación que automatice los procesos de calidad es ya un requisito para conquistar al consumidor y diferenciarse de la competencia.

Multiscan Technologies posee una larga trayectoria en el sector del tomate y conoce con detalle las altas exigencias de calidad aplicadas a toda su cadena de valor.

Imagen

Gracias a suconocimiento del sector y la experiencia con grandes productores de tomate cherry a nivel mundial, Multiscan ha identificado una nueva necesidad de detectar defectos en los extremos del producto.

Los equipos de clasificación de tomate cherry que hay en el mercado trabajan muy bien con producto redondo, pero no son eficientes a la hora de detectar defectos en las zonas del pedúnculo y contrapedúnculo, especialmente si son de variedades alargadas. Esto supone un problema para los productores de estas nuevas variedades, cada vez más comunes sobre todo en países como Canadá o Marruecos. Nuestros clientes necesitaban invertir en selección manual para asegurar la calidad de sus tomates y detectar defectos graves como es la necrosis apical, la tuta o el trips.

Multiscan Granding System: nueva versión de la clasificadora 'total' de tomate

Multiscan Grading System (MGS) es un sistema de alta capacidad con la última tecnología de selección electrónica especialmente diseñado para la clasificación de tomate cherry, redondo o alargado, por calidad, color, tamaño y forma. Forma parte de una solución completa de procesado desde la entrada de producto hasta el empaque. En esta edición de Fruit Attraction, Multiscan presenta una nueva versión de esta plataforma, más flexible y con la última tecnología para la selección de tomate cherry, incluyendo el sistema de visión 'Total Vision', muy potente para los problemas apicales del producto.

Tomates cherry deformes, rajados, con trips o tuta son algunos de los defectos detectados con la tecnología TOTAL VISON de la MGS...
Tomates cherry deformes, rajados, con trips o tuta son algunos de los defectos detectados con la tecnología TOTAL VISON de la MGS.
El nuevo modelo de la MGS permite escoger el número de vías de inspección y el número de salidas según las necesidades del proceso, lo que permite a los productores una mayor flexibilidad a la hora de diseñar sus procesos de calidad.

La tecnología 'Total Vision' de Multiscan combina innovadores sistemas de visión y de transporte sobre rodillos individuales que permiten realizar una óptima selección con una alta capacidad, eficiencia y versatilidad. Lo que hace diferente a esta tecnología son sus cámaras laterales, que permiten identificar defectos en las zonas más complicadas de analizar, como por ejemplo el pedúnculo y contra pedúnculo en variedades de producto alargado.

Informes de producción y conectividad

Todos los equipos de Multiscan integran una plataforma software que proporciona al cliente un interfaz de usuario intuitivo y de fácil manejo, con la posibilidad de asistencia técnica en remoto. A parte de estas funcionalidades, también permite la comunicación con otros elementos de la línea y SCADAS e incorpora algoritmos de aprendizaje automático supervisado, lo que permite el entrenamiento de la solución en la detección de ciertos defectos específicos.

Además, la generación de informes proporciona información muy útil para nuestros clientes para el control de la producción y la toma de decisiones para mejorarla.

Empresas o entidades relacionadas

Multiscan Technologies, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS