Actualidad Info Actualidad

Buenas salidas de aceite de oliva de los envasadores en el mes de agosto

23/09/2022

Durante el mes de agosto, penúltimo de campaña, los envasadores de Anierac pusieron en el mercado los 25,80 millones de litros de aceite de oliva, 3 millones de litros más que en agosto del 2021. En el detalle de las diferentes categorías de aceite de oliva, la mayor cifra de ventas la presenta el AOVE, con 11,83 millones de litros, seguido por el 'Suave' con 8,41 millones de litros. Las categorías 'Virgen' e 'Intenso' alcanzan cifras mucho menores, con 2,19 y 3,36 millones de litros respectivamente, cantidades muy similares a las del mismo mes del año pasado.

Imagen

A falta de un mes para los datos finales de la campaña 2021/22, se han puesto en el mercado 283,18 millones de litros, cifra un 3,87% inferior a la del mismo periodo de la campaña pasada. El mayor volumen corresponde al AOVE, que con 117,78 millones de litros acumulados presenta un descenso del 1,42%. Las ventas acumuladas en la categoría de aceite de oliva 'Suave' son de 101,52 millones de litros, mientras que las del aceite de oliva 'Intenso' son de 39,30 millones de litros. Ambas representan una disminución de un 3,72% y un 14,68%, respectivamente.

Por otro lado, la categoría 'Virgen”, con un incremento del 4,10%, presenta un comportamiento positivo, con unas salidas de 24,58 millones de litros.

En el pasado mes de agosto se pusieron en el mercado 1,31 millones de litros de aceite de orujo, con un acumulado de 16,53 millones de litros de aceite de orujo en toda la campaña hasta agosto, cifra superior en un 28,11% a la del mismo periodo de la campaña 20/21.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS