Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Italsan, Bosch y Wilo, junto con ITH, lanzan la Plataforma ITH BIM Hotel

01/06/2022

Italsan, Bosch y Wilo, como socios estratégicos, y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Bim&Co, como impulsores, han lanzado la plataforma ITH BIM HOTEL, con el objetivo de ofrecer al sector hotelero una selección de familias BIM contrastadas y conectadas entre sí para poder realizar el modelo de instalaciones en sus hoteles.

foto

Esta plataforma recoge los productos específicos que requieren las distintas tipologías de instalaciones en el área de la climatización, fontanería, ACS y PCI, para cualquier proyecto de reforma u obra nueva de instalaciones que intervienen en un hotel.

Las familias de productos BIM que se encuentran en la ITH BIM HOTEL están conectadas entre sí para garantizar el buen funcionamiento de su software y los productos específicos están listados por tipología de instalación y relacionados en base a los objetos BIM de los catálogos de Canalizaciones de Italsan y de Bombeo de Wilo y Termotecnia de Bosch.

Se trata de un portal BIM diseñado en un formato visual y basado en la usabilidad para el proyectista y/o modelador que trabaje en el proyecto de las instalaciones de un hotel.

Además, cuenta con un soporte integrado de asistencia en línea y un soporte técnico de expertos en instalaciones y en BIM.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Hotelero
Italsan, S.L.
Wilo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS