Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

GEA presentó sus líneas de extracción de aceite de oliva en Túnez

24/05/2022

GEA Iberia ha calificado de muy positiva en SMA medfood 2022, una de las ferias del sector agroindustria más importantes del Magreb, que se ha celebrado en el Parc des Expositions de Sfax (Túnez) entre el 18 y el 22 de mayo. La multinacional alemana contó con uno de los estands de mayor tamaño en la feria, en el que ha expuesto el decánter CF7000 y la centrífuga VSE70, dos equipos de gran capacidad de la nueva serie de GEA.

foto

El estand recibió numerosas visitas de gerentes y propietarios de almazaras de Túnez y de otros países del área como Argelia, Libia, Marruecos, Siria, Turquía. Los responsables de la multinacional alemana también recibieron al ministro de Agricultura tunecino, Mahmoud Elyes Hamza, quien mostró un gran interés por la tecnología punta de las líneas de extracción de aceite de oliva de GEA.

La compañía GEA promocionó sus últimos avances tecnológicos en líneas de extracción de aceite de oliva, que incluye centrífugas y decánters con distintas capacidades, adaptadas a todo tipo de clientes. Equipos de última generación y gran fiabilidad que ayudan a mejorar la eficiencia de las almazaras y elevar la calidad de los aceites de oliva obtenidos. 

Juan Manuel Jariego, responsable de Ventas de Aceite de Oliva de la compañía, realiza un balance muy positivo de su participación en SMA medfood 2022. “Túnez es un país donde el olivar tradicional es claramente predominante, un mercado al que se adaptan a la perfección los decánters y centrífugas de la nueva serie de equipos GEA”, incide. Además, señala que los propietarios de almazaras han mostrado un gran interés en el funcionamiento de las líneas de extracción de GEA, ya que aprecian la fiabilidad que proporciona la tecnología alemana. “Hemos recibido muchas visitas y hemos mantenido numerosos contactos que estamos convencidos van a fructificar en nuevos proyectos a corto y medio plazo. Hemos constatado que los profesionales tenían muchas ganas de participar en la feria tras dos años complicados a causa de la pandemia”, manifiesta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid 15 - 18 noviembre 2022AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS