Productos Info Productos

Industrias de la Rosa trabaja en el desarrollo de bombas mecánicas de pistón de gran robustez

14/03/2022

Industrias de la Rosa, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para elaboración de aceite de oliva, construcción de calderas de biomasa para generación de agua caliente y con experiencia desde hace 50 años en el servicio de mantenimiento y reparación de almazaras, refinerías y plantas envasadoras en la península ibérica, ha desarrollado un catálogo de productos que abarcan un amplio rango de producción. Desde molinos trituradores, termobatidoras, microalmazaras para elaboración de AOVEs Premium como almazaras para autoconsumo.

Uno de los productos más demandados en las almazaras son las bombas mecánicas de pistón. Industrias de la Rosa ha desarrollado un producto robusto, con un amplio rango de capacidades para que el cliente se aproveche de las ventajas que tienen estas bombas respecto a otros tipos de bombas.

Bomba mecánica de doble efecto B.I.R.-1000
Bomba mecánica de doble efecto B.I.R.-1000.
Son bombas que necesitan un muy bajo coste de mantenimiento, siendo fabricadas para que durante su funcionamiento la supervisión sea mínima y diseñadas para que bajo ningún concepto perjudiquen la masa de aceituna de alta calidad, no hay peligro de mezclado con aceites hidráulicos porque estas bombas no lo utilizan.

Continuamente la serie de bombas mecánicas B.I.R. van incluyendo mejoras y nuevos modelos, siendo el más reciente, la introducción al mercado de la bomba mecánica de doble efecto B.I.R-1000, capaz de bombear a largas distancias hasta 1.000.000 kg de masa de aceituna. Este modelo es el ideal para trabajar junto a los últimos decanter de gran capacidad, así como ser muy útiles en orujeras o instalaciones donde la capacidad de bombeo sea exigente.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias de la Rosa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS