Actualidad Info Actualidad

Sergio Fernández Polo, nuevo director de Marketing de Alfa Laval para el Sur de Europa

28/10/2021

Alfa Laval ha decidido nombrar a Sergio Fernández Polo director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la filial ibérica, como nuevo director de Marketing para el Clúster del Sur de Europa.

Sergio inició su carrera en Alfa Laval en 2019 y durante ese tiempo ha ocupado la posición de director de Marketing y Desarrollo de Negocio en el mercado Ibérico. Aporta una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en Marketing y Ventas de distintos sectores industriales que ayudarán a la compañía a seguir creciendo y a formar parte del éxito de nuestros clientes.

Imagen
Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas con un Máster en Gestión Internacional, Sergio Fernández se responsabilizará del desarrollo de la función de marketing para el clúster del Sur de Europa con el objetivo de seguir haciendo crecer la marca Alfa Laval como la empresa líder en innovación, sostenibilidad y cercanía con el cliente.

“Es un nuevo reto con un objetivo claro, convertir el papel de marketing en un elemento diferenciador, dinamizador y facilitador para un crecimiento exponencial sostenible de la compañía dentro del clúster. En relación con la industria oleícola seguimos comprobando que la pandemia nos ha hecho a todos más digitales y conscientes del valor de nuestro tiempo y de una industria cada vez más sostenible. Intentaremos estar más cerca no sólo de las almazaras, sino de los distintos actores del sector, colaborando con los centros tecnológicos y universidades en continua búsqueda de partners y sinergias”, comenta.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS