Actualidad Info Actualidad

Pab. Caja Rural Jaén, stand c-28

Tecnilab presenta Intacta, su nuevo analizador online en continuo

15/09/2021

Intacta Online es el analizador que permite medir sin molturación ni contacto grasa, humedad y acidez en aceituna entera sobre cinta transportadora de forma automática y continua, sin atención humana, eliminando la necesidad de tomar muestras para su posterior análisis. Este equipo de Tecnilab no altera la configuración, estructura y seguridad de las instalaciones. Permite su instalación a la salida de la línea de limpieza de forma muy sencilla, adaptándose a cualquier situación. Gracias a su reducido tamaño y sencilla instalación es indicado para cualquier tipo de patio, sin importar las limitaciones de espacio, es un sistema de análisis extremadamente robusto con certificación IP 65, su tecnología avanzada cumple con los estándares mas exigentes del ejército y la industria farmacéutica.

Imagen
Entre el resto de equipos destacan el T-38 mini, con sistema NIR por transmisión, que lleva a cabo el análisis de grasa, humedad y acidez en la aceituna, y orujo. El sistema con la mejor relación calidad precio del mercado: rápido, preciso y económico.

Soxhlet Automatico -SER 158- es un extractor de disolventes SER 158 completamente automático que permite determinar la materia grasa de forma automática y sin atención por parte del usuario durante la extracción. Por otro lado, el equipo CDR OxiTester es el sistema mas rápido, sencillo y fiable concebido para realizar controles de calidad del aceite de oliva directamente en almazara. No se requiere personal especializado, obteniendo resultados con precisión y exactitud de laboratorio. Como novedad se ha desarrollado la determinación de azúcares en aceituna. Conocer la medida de glucosa y fructosa es muy útil para saber el estado de maduración de las aceitunas, con lo cual la suma de glucosa y fructosa, es posible estimar el periodo optimo de cosecha.

Empresas o entidades relacionadas

Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS