Actualidad Info Actualidad

Curso avanzado sobre olivicultura y cambio climático

22/07/2021
Imagen

El Consejo Oleícola Internacional (COI) y el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) han previsto organizar un curso avanzado sobre Olivicultura y Cambio Climático del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. Debido a la pandemia, las instituciones han considerado que, por razones de seguridad, el curso deberá celebrarse en línea, manteniendo la mayor interacción posible entre los profesores y los participantes.

Este curso pretende dar a conocer los retos adicionales que el cambio climático impone a la olivicultura y cómo seleccionar las variedades adecuadas. Se orientará sobre la utilidad y el uso de modelos y herramientas recientemente desarrollados para comprender mejor el impacto del cambio climático y prever sus consecuencias. Por último, ofrecerá una visión integrada de las estrategias que deben considerarse para mitigar el cambio climático y adaptarse a él.

El curso está dirigido a planificadores y responsables públicos y privados, agrónomos, ecologistas, asesores técnicos y expertos de instituciones de I+D implicados en la gestión de los efectos medioambientales del cambio climático en la olivicultura. Todos los participantes deben tener un título universitario.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace: https://edu.iamz.ciheam.org/OliveClimateChange/es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS