Actualidad Info Actualidad

La DOP Priego de Córdoba incorpora la marca 'Almazara de Muela'

20/04/2021
La familia Muela ya apostó por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba desde sus inicios, en el año 1.995, apostando por comercializar con el sello de calidad de la misma su producto más valorado y reconocido mundialmente: el AOVE Venta del Barón. Ahora, incorpora la marca 'Almazara de Muela'.
Imagen
'Almazara de Muela' presenta en cata un frutado maduro de fruta fresca, notas de manzana, hierba y plátano y recuerdos a hortalizas como el tomate. Su entrada en boca tiene un gran recorrido dulce, con amargor y picor ligero que hacen que este AOVE sea ideal tanto para fritura como para cocción y es que se trata de un producto destinado al gran consumo para hogares, hostelería y restauración.

'Almazara de Muela' es también un homenaje a la gran familia que hace posible la producción de calidad de sus vírgenes extra: varias generaciones de agricultores, molineros, personal técnico, comercial y de administración que trabajan cada día guiados por su pasión por el territorio de la Denominación de Origen Priego de Córdoba y sus olivares, ubicados mayoritariamente en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas cordobesas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS