Actualidad Info Actualidad

Nuevo curso para profesionales del sector oleícola en Castellón

18/04/2021

Profesionales del sector oleícola, especialmente operarios, maestros y personal técnico de almazaras y también a aquellas personas que deseen formarse para un futuro profesional, están convocados del 4 al 6 de mayo a un nuevo curso organizado por Intercoop Consultoría, AEMODA y Química Masul en la Cooperativa Agrícola de Sant Joan de Moró (Castellón).

Se trata de formación especializada en el mantenimiento de almazaras de carácter práctico, donde se realiza el desmontaje y mantenimiento de la maquinaria del proceso, cuyo objetivo es profesionalizar el trabajo de operarios, personal técnico y maestros de almazara, desde el punto de vista de la seguridad alimentaria, la calidad, y la optimización del rendimiento de los procesos, impartida por especialistas y empresas especializadas del sector.

Imagen

El programa formativo es el siguiente:

- Jornada 1: Mantenimiento del patio. Compactos de limpieza de la aceituna, molino y batidora. Operaciones de limpieza de almazaras.

  • Cristóbal Balboa García, José Adolfo Medina Andrade y Miguel Abad

- Jornada 2: Centrífuga horizontal y centrífuga vertical. Lubricantes en la industria oleícola. Tipos, usos y presencia de MOSH y MOAH en AOVE

  • Marcos Medina Rodríguez, Isotank y Miguel Abad

- Jornada 3: Filtrado y mantenimiento en envasadoras

  • Miguel Abad

En el siguiente enlace se pueden acceder al programa completo y a la inscripción al mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS