Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Alfa Laval presentará en FOLIVE su nuevo sistema de extracción Olive Oil Booster

03/03/2021

Alfa Laval, como organizadora de FOLIVE, apuesta firmemente por el encuentro virtual que se celebrará para el sector del aceite de oliva los próximos 17 y 18 de marzo, de 09:00 a 19:30.

En este evento presentará por primera vez el sistema de extracción de aceite de oliva 'Olive Oil Booster', que la compañía considera "revolucionario y con el que se inicia una nueva era para la rentabilidad del aceite de oliva'.

foto

A lo largo de los dos días de FOLIVE el equipo de ingenieros comerciales, técnicos y responsables de mercado de Alfa Laval estarán preparados para atender todas las consultas y explicar en detalle todas las novedades de la compañía.

Como usuario se podrá chatear o realizar videollamadas con todos ellos. Los inscritos podrán descargarse además catálogos, fichas de producto y artículos técnicos, y tener acceso a numerosos vídeos de producto.

A lo largo de los días, los responsables de Alfa Laval impartirán también dos conferencias:

  • Miércoles, 17 de marzo, de 10:00 a 10:45: Alvaro del Río,  Responsable  de  la  Industria  Oleícola  para  la  Región  Ibérica, realizará el 'Lanzamiento del nuevo sistema de Extracción Olive Oil Booster'
  • Jueves, 18 de marzo, de 16:15 a 17:00: Rafael Ayuso, Responsable del Desarrollo de Negocio de la Industria Oleícola para la Región Ibérica,  presentará 'Soluciones AlfaLaval para la industria Oleícola'

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS