Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Donación del COI para los más necesitados

13/02/2021
foto
De izquierda a derecha: Abdellatif Ghedira, Director Ejecutivo del COI; Javier Aragón, delegado de la Orden de Malta en España; y Eduardo Muela, Jefe del Departamento Jurídico del COI.

El director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional ha donado muestras de aceite de oliva a la Orden de Malta en España para que se utilicen en las cocinas de la Orden para personas necesitadas. Se trata de muestras sobrantes de aceite de oliva virgen extra que fueron candidatas al Premio Mario Solinas.

Se trata de la tercera donación que la Organización hace a esta organización benéfica por un total de casi 400 litros de aceite de oliva. Actualmente, la Orden de Malta proporciona más de mil comidas al día, los 7 días de la semana, en Madrid.

La Soberana Orden de Malta es una organización benéfica internacional creada en 1113, considerada hoy en día como un sujeto de derecho internacional público, que mantiene relaciones diplomáticas con más de 100 estados y la Unión Europea, y tiene estatus de observador permanente en las Naciones Unidas. En la actualidad, la Orden de Malta está presente en 120 países y se ocupa de las personas necesitadas a través de su labor médica, social y humanitaria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS