Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

JAR sigue trabajando en facilitar la presentación del DAT en Andalucía

22/10/2020
Cada día son más los clientes que se benefician de las herramientas incorporadas en el software de registro de datos de pesaje de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. (JAR) para el tratamiento de la información de los documentos de acompañamiento al transporte obligatorios (DAT) en Andalucía.
foto

Desde la aplicación de JAR se facilita la elaboración de los documentos preimpresos para aquellos casos de los clientes que opten por esta opción y además, en Andalucía se dispone de la posibilidad de aceptar o rechazar los portes utilizando conexión de internet con los propios servidores de la Junta de Andalucía en el caso de que se haya solicitado el acceso como operador Premium. Para dicha acción, el localizador puede ser leído automáticamente desde el software en la propia pantalla del móvil del agricultor, gestionando la información en ese momento de manera automatizada, pudiendo cerrar por completo el proceso de comunicación entre agricultor, almazara y administración.

El equipo de profesionales de JAR está a disposición de todos los clientes para ampliar y ayudar a realizar las gestiones oportunas, para poner en servicio las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraEncuentro Maestros y Operarios de Almazaras (Edición Digital) 28 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS