Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval lanza una herramienta para solucionar problemas de forma virtual

25/09/2020

Alfa Laval ha desarrollado una herramienta para servicio en remoto con el fin de asegurar un mejor servicio al cliente, incluso en tiempos de distanciamiento social y restricciones de viaje. Con esta tecnología, Alfa Laval puede responder rápidamente a las necesidades de servicio, realizar la resolución virtual de problemas y guiar a los clientes de forma remota a través de las diferentes etapas del servicio, asegurando un tiempo de actividad continuado.

Imagen

La nueva herramienta de software de guía en remoto permite que dos usuarios (en diferentes lugares) colaboren e interactúen en tiempo real mientras hacen test, congelan imágenes, utilizan gestos con las manos e incluso añaden objetos reales en el entorno de la realidad fusionada. La ventaja es que el cliente puede asignar el trabajo real a sus propios ingenieros de servicio, que a su vez son guiados en remoto por un experto de Alfa Laval, lo que minimiza o evita por completo el tiempo de inactividad.

“La herramienta de servicio en remoto es un paso importante hacia una experiencia de cliente superior. Durante estos tiempos difíciles, hemos podido reforzar nuestra presencia y apoyar a nuestros clientes más que nunca, garantizando la seguridad tanto de nuestros propios empleados como la de nuestros clientes”, dice Joakim Vilson, Global Sales and Service Manager.

La herramienta de software se está utilizando a nivel mundial a través de la división de servicio Alfa Laval y cubre prácticamente todas las industrias y aplicaciones. La herramienta también se utilizará para otros fines, como formaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS