Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

La Fira Sant Miquel pone el foco en cómo promocionar aceite de oliva en Internet

22/09/2020
foto

El próximo viernes 25 de septiembre, organizado por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya y la organización Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya en el marco de Fira de Sant Miquel, tendrá lugar una jornada en formato digital que versará sobre el posicionamiento y la diferenciación de marca para finalmente la comercialización aprovechando todas las vías de venta.

Durante la jornada, que comenzará a las 19 h., la directora de la agencia de gastromarketing Red Flavors, Gemma Capell Dalmau, ofrecerá recomendaciones prácticas para dar un paso adelante en la promoción del aceite en internet, a través de web o redes sociales.

Para finalizar, Gemma Comajuncosa, jefa de Política Agraria e Institucional de JARC, se referirá a las nuevas normas estatales de comercialización para el sector del aceite de oliva, que condicionarán cómo vender nuestro oro líquido.

Esta jornada, que se realizará en catalán, será en línea i es gratuita. Si está interesado puede inscribirse a la jornada mediante este enlace: ruralcat.gencat.cat/inscripcionspatt, o poniéndose en contacto con el JARC (premsa2@jarc.cat, tel. 973 27 80 80).