Actualidad Info Actualidad

Las salidas de aceite de oliva al mercado se mantuvieron en agosto según lo previsto

13/09/2020

Las salidas de aceite de oliva al mercado, según los datos de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) correspondientes al pasado mes de agosto, fueron de 122.410 toneladas, una cifra que desciende a unas 110.000 si descontamos las importaciones. Éstos números son buenos teniendo en cuenta que es el mes de agosto -sólo 27.000 Tm menos que en julio- y es la mejor cifra en este mes en las últimas seis campañas.

Imagen

Con respecto a las existencias totales a final del mes de agosto se encuentran en 620.421 toneladas, 110.000 menos que en julio, de las que 333.225 se encuentran en almazaras, 252.125 en envasadores y 35.071 en el Patrimonio Comunal Olivarero.

A falta de los datos del mes de septiembre, el enlace de campaña se podría situar a finales de mes en unas 500.000 toneladas, estando actualmente los stocks un 47% por debajo del año pasado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS