Actualidad Info Actualidad

La Feria del Olivo de Montoro se aplaza a septiembre con una edición especial

03/04/2020

El consorcio de la Feria del Olivo y el Ayuntamiento de Montoro han acordado, debido al estado de alarma vigente en España provocado por la crisis sanitaria del Covid19, no celebrar la Feria del Olivo de Montoro en las fechas inicialmente estaban previstas (del 13 al 16 de mayo), y establecer como alternativa los días 24, 25 y 26 de septiembre como nueva fecha para la celebración de lo que será la 'XX Edición Especial de la Feria del Olivo de Montoro'.

Imagen

Bajo el lema 'Como el otoño de 2020 creyó ser una segunda primavera y así nos regaló una segunda oportunidad', en esta diferenciada edición se seguirá mantenido el Salón del Aceite de Oliva con la presencia de los 100 mejores aceites del mundo elegidos en Evooleum 2020, además de los premios Diputación de Córdoba y Ecotrama. Contará con asistencia de cata de todos los aceites premiados que estarán presentes en una amplia exposición y donde podrán ser degustados in situ.

Se mantendrás las Jornadas Técnicas prevista en la edición de mayo, ponencias técnicas dedicadas a la Xylella fastidiosa y a la investigación y desarrollo en el sector oleícola, y se mantendrá los actos paraleros tradicionales que se hacen en la localidad de Montoro y se incorporarán nuevas acciones que suplan la posible disminución de stands en la feria. La parte expositiva quedará reducida, según la organización, con la posibilidad de que las empresas dispongan de medios alternativos para mostrar sus novedades en el caso de que no puedan llevar sus máquinas o productos físicamente. La zona exterior seguirá disponible para quien quiera exponer su maquinaria.

La marca 'Feria del Olivo' se reinventa de esta forma, según la organización, proponiendo una serie de eventos, actividades y exposición de empresas con espíritu positivo, celebrando un evento histórico en otra fecha, pero al fin y al cabo consiguiendo que nada, ni nadie, pueda anular esta celebración que para muchos montoreños, cordobeses y empresas y agricultores del sector pierdan esta cita obligada y motivo de encuentro, empresa y confraternidad.

Desde el Consorcio de la Feria del Olivo se envía también un mensaje de agradecimiento a todas las empresas y profesionales que ya venían trabajando desde hace meses en la planificación de la edición de la feria en mayo y emplazarlos a asistir a la exposición en el mes de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio Feria del Olivo de Montoro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS