Actualidad Info Actualidad

La WOOE premia la apuesta por la innovación del Grupo Agroisa

06/03/2020

La World Olive Oil Exhibition 2020 ha celebrado su tercera edición de los 'Premios Delicatessen with Olive Oil' que tienen como principal objetivo incorporar las características saludables del AOVE, en una interesante multitud de soportes y aplicaciones.

Agrotechbiomed del Grupo Agroisa ha presentado dos líneas de producto en sendas categorías compuestas por un set de productos de belleza para hombre y mujer, y una healthy drink de frutas rojas con AOVE.

El fallo del jurado ha determinado otorgar el Primer Premio ex aequo a la Crema Antiedad 'Veraison for Men', formulada por el director técnico de Agrotechbiomed, el Dr. Agustín Lasserrot, y que se distingue especialmente por la armonización de las potencialidades bioactivas de la triada AOVE + Lactobacilos Probióticos + Extracto de Microalgas. Esta acción sinérgica permite producir como resultado una cosmética multi-funcional integrada en el grupo de los 'Cosmecéuticos' y en el sector comercial de los 'OTC-Pharma'.

Imagen

Igualmente, Agrotechbiomed ha sido agraciada también con el Primer Premio ex aequo, en la categoría de Innovación, por su zumo fermentado 100% natural a partir de AOVE y frutos rojos 'Ferdutti'. Es un zumo que no incluye aditivos, ni conservantes, ni colorantes, ni lactosa, gluten o sal, convirtiéndose así en un buen complemento alimenticio para personas intolerantes a la lactosa, alérgicas a la caseína de la leche, para veganos y/o para vegetarianos. La receta elaborada por su director técnico, aúna una gran variedad de atributos saludables procedentes de sus cuatro constituyentes básicos: frutos rojos, compuestos bioactivos resultantes de la fermentación natural, los agentes fermentadores Lactobacillus Fermentum D3 y, como no, el AOVE.

Empresas o entidades relacionadas

Agroisa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS