Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

'Sistemas hidrónicos en instalaciones de climatización eficiente', nuevo Martes Técnico de Atean

27/01/2020

El próximo 4 de febrero, tendrá lugar en Málaga el Martes Técnico “Sistemas hidrónicos en instalaciones de climatización eficiente”, organizado por Atean, con la participación de CIAT, Danfoss y Wilo.

foto

Durante la jornada se profundizará en cada uno de los componentes de la instalación de climatización por agua: enfriadoras, bombas de circulación, sistemas de distribución, válvulas de equilibrado y su control. Con el objetivo de poner de manifiesto la importancia que tiene que estos elementos se conciban y proyecten de forma conjunta, como una única instalación de climatización, ya que el buen funcionamiento de todos y cada uno de ellos redunda positivamente en la eficiencia energética global del sistema de climatización.

El análisis se realizará desde el punto de vista energético y de la eficiencia: el diseño de la producción térmica, el correcto equilibrado de las unidades terminales, la utilización del caudal variable y el aislamiento óptimo en los sistemas de distribución. Todo ello se mostrará sobre un ejemplo de una instalación de un hotel.

Asimismo, los ponentes describirán otros ejemplos procedentes de casos de éxito de distintos usos de edificios hoy existentes.

Las inscripciones ya pueden realizarse en atean@atean.es.

Empresas o entidades relacionadas

Wilo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS