Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

La WOOE convoca la tercera edición de los premios 'Delicatessen con Aceite de Oliva'

25/01/2020

Los Premios 'Delicatessen con Aceite de Oliva' que organiza World Olive Oil Exhibition (WOOE) quiere premiar a las empresas que utilizan el aceite de oliva para elaborar sus productos, teniendo en cuenta factores como la innovación, aportación a la salud, imperturbabilidad del producto, incidencia en el consumo, promoción, desarrollo culinario o el proceso de elaboración.

foto

Estos galardones son de convocatoria abierta y se puede presentar cualquier producto que cumpla con los requisitos necesarios para optar al premio. El jurado estará compuesto por miembros del Comité de la WOOE. Se establecen cinco categorías de galardones:

  1. Aceite de oliva como ingrediente principal. Productos que utilicen aceites de oliva en cualquiera de sus categorías como ingrediente principal del producto, formando parte final del mismo.
  2. Aceite de oliva como ingrediente mejorante. Productos que utilicen, dentro del proceso de elaboración, aceites de oliva en cualquiera de sus categorías.
  3. Aceite de oliva como elemento de conservación. Productos que utilicen como elemento de conservación u entorno alimentario aceites de oliva en cualquiera de sus categorías.
  4. Cosméticos y productos de belleza con AOVE. Productos no alimenticios que utilicen como ingrediente aceites de oliva en cualquiera de sus categorías.
  5. Queda abierta a criterio unánime del Comité, dar una mención especial a la Innovación en el producto elaborado con aceite de oliva, aceituna o vinculación a cualquier producto del olivo (como hoja, raíz, resina, etc.) siempre y cuando sea de carácter alimentario.

El plazo de participación estará abierto hasta el 18 de febrero (inclusive). La entrega de Premios se realizará durante la celebración de la World Olive Oil Exhibition que se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de marzo de 2020. Los productos ganadores serán expuestos en un espacio preferencial dentro del área 'Delicatessen with Olive Oil Exhibition' durante la WOOE.

Para más información consulte el siguiente enlace en el que encontrará toda la información: https://www.oliveoilexhibition.com/concurso-delicatessen-with-olive-oil/

Empresas o entidades relacionadas

World Olive Oil Exhibition