Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Pieralisi renueva su compromiso con el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite'

20/11/2019

La promoción y difusión de la cultura del aceite y del olivar es el principal objetivo del Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite', una actividad que comparte con el Grupo Pieralisi. La empresa italiana apostó por el Centro de Interpretación, firmando hace dos años un acuerdo de colaboración por el que pasaba a ser el principal patrocinador de la entidad. Tras expirar el mismo, ambas entidades han procedido a renovarlo. En el acto estuvieron presentes el presidente de 'Olivar y Aceite', Javier Gámez y el director general para España y Portugal de Pieralisi, Rodrigo Jaén.

foto

Javier Gámez, presidente de 'Olivar y Aceite', manifestó durante la firma que al Centro le “llena de satisfacción la renovación de la firma del convenio de patrocinio con Pieralisi, pues en la acción promocional que desde el Centro de Interpretación impulsamos del aceite y del olivar ocupa un papel destacado la firma italiana, ya que es fundamental el apoyo que nos brinda, y primordial que empresas de la importancia de Pieralisi sea nuestro mayor patrocinador. Y buena muestra de ello -destacó Gámez- es que compartimos logo con ellos”.

Por su parte, Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi España y Portugal, agradeció la oportunidad de renovar el convenio, y ha puesto de manifiesto el compromiso del Grupo, no solo de colaborar con el Centro de Interpretación y los socios de la entidad, sino con el sector del aceite de  oliva en España y a nivel mundial. Así, subrayó “tal y como reza el lema de Pieralisi 'Innovadores por Pasión' estamos buscando las nuevas tendencias del mercado, llegando al núcleo de las necesidades de nuestros clientes pues para nosotros es fundamental desarrollar y mantener esta colaboración de cara al futuro, esperemos que no solo sean dos años sino que sea el inicio de un largo recorrido juntos”.

Asimismo recordó Jaén que el Grupo Pieralisi colabora en multitud de las acciones que se llevan a cabo a lo largo del año en el Centro de Interpretación, como el Curso de Operario y Maestro de Almazara que organiza la entidad en colaboración con la Asociación Española de Operarios y Maestros de Almazara (AEMODA).

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L. - Delegación Sur

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS