Info

Nuevo cabezal para girasol GBE de Moresil

20/11/2019
El cabezal está disponible en anchuras desde 5 a 12 metros y es muy apropiado para zonas donde se cosecha con un cierto grado de humedad...
El cabezal está disponible en anchuras desde 5 a 12 metros y es muy apropiado para zonas donde se cosecha con un cierto grado de humedad.

El modelo GBE para girasol presentado en Agritechnica por Moresil es una versión del modelo GB, especialmente diseñado para trabajar sin picador a gran velocidad, lo que permite un mayor rendimiento en su limpieza.

Incorpora un escudo por delante del molinete que tumba la planta y un rulo dentado alimentador por debajo de la cuchilla de corte. El molinete está equipado con empujadores que ayudan a mejorar la alimentación y evitar la acumulación de material, mientras que el escudo es regulable para adaptarse a las condiciones de la cosecha y ayuda a las flores a alcanzar las cuchillas en una óptima posición, que permite cortar únicamente la cabeza de la flor, dejando el tallo en el suelo.

Con este cabezal se puede cosechar mas rápido. El fabricante ha realizado exitosas pruebas trabajando a 15 km/h de velocidad con un cabezal de hasta 9 metros de anchura, lo que reduce el consumo de combustible al ser menos el tiempo de limpieza. También ha efectuado una prueba con cosechadora John Deere y cabezal de 12 metros con el que ha sido capaz de trabajar a 9,7 km/h de velocidad con un resultado muy bueno.

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS