Actualidad Info Actualidad

Asaja Jaén celebró su Jornada Técnica sobre el Olivar

31/10/2019

Agricultores de la provincia de Jaén se formaron en Úbeda sobre diferentes cuestiones relacionadas con el aceite y el olivar en las jornadas técnicas organizadas por ASAJA-Jaén. Medio centenar de profesionales de la agricultura aprendieron sobre gestión laboral, novedades en los seguros, ahorro energético o la prevención de riesgos laborales. El principal objetivo de la Jornada Técnica sobre Olivar, celebrada en la cooperativa La Unión de Úbeda SCA, era el de seguir formando a los agricultores de la provincia. Además, pretende a través de la información, ofrecerles algunas de las valiosas armas que necesitan para la gestión de su explotación.

Imagen
En primer lugar, Luisa Hernández, responsable de la oficina de ASAJA en Úbeda, trató sobre gestión laboral y otros servicios para la próxima campaña de la aceituna, mientras que a continuación fue Pedro Reca, responsable del departamento de Seguros de ASAJA-Jaén, el que explicó las novedades en el seguro creciente del olivar y sobre los nuevos seguros paramétricos.

El ahorro energético en las explotaciones del olivar (energía eléctrica y fotovoltaica), sus ayudas y financiación fue el título de la conferencia que ofreció Rafael Balches, gerente de RCBSur, mientras que la última, sobre la situación actual del olivar respecto a la gestión de la prevención de riesgos laborales, la pronunció Miguel Ángel González, director provincial de Cualtis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS