Actualidad Info Actualidad

ESNEA organiza un curso de 'Manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras'

30/09/2019
Imagen

La Escuela de Negocios Agroalimentarios (ESNEA) imparte la formación especializada en AOVE de 'Manipulación de alimentos y APPCC en almazaras y envasadoras' con plazas limitadas el próximo día 11 de octubre en Castellón, con un profesorado especializado en la materia. El plan formativo, que se realizará en las instalaciones de Intercoop Consultoría (Almazora), cuenta con un programa dividido en dos módulos, el primero sobre la manipulación de alimentos y el segundo sobre el plan APPCC (requisito demandado actualmente). La formación tiene una duración de 4 horas y es parcialmente bonificable por Fundae.

El programa está dirigido a trabajadores de almazaras y su objetivo es proporcionar al trabajador los conocimientos en manipulación de alimentos y capacitación para cumplir con el plan APPCC en almazaras y envasadoras.

Las respectivas administraciones autonómicas realizan las revisiones sobre el cumplimiento en higiene y seguridad alimentaria. Tener un sistema APPCC correctamente implantado e implementado en la empresa, es un requisito indispensable para todas las industrias agroalimentarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS