Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Georgia se acerca cada vez más al COI

30/09/2019
foto

El director ejecutivo de la COI, Abdellatif Ghedira, acompañado por el Mounir Fourati y Eduardo Muela, jefes del Departamento de Relaciones Exteriores y del Departamento Jurídico, respectivamente, acudieron la capital georgiana, Tbilisi, para una visita de trabajo con funcionarios el pasado viernes 27 de septiembre.

Mientras la mañana se dedicó a entrevistas con el canal nacional de televisión georgiano, por la tarde, el director ejecutivo y su equipo se reunieron con Alexander Khvtisiashvili, viceministro de Relaciones Exteriores, Otar Danella, presidente del Comité de Asuntos Agrícolas del Parlamento de Georgia, y Levan Davitashvili, ministro de Protección Ambiental y Agricultura.

Todos los debates se centraron en la futura adhesión de Georgia al COI, los avances en la realización de los procedimientos necesarios y el gran interés mostrado por los interlocutores georgianos en esta solicitud.

Los funcionarios georgianos han mostrado un verdadero entusiasmo por su futura cooperación con la COI y su voluntad de desarrollar este sector y convertirse en un centro de intercambios en su región.