Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

AEMODA sigue creciendo y ya cuenta con más de 450 socios

Redacción Interempresas21/09/2019

La Sala Guadalbullón del Palacio de Congresos de Jaén acogió el pasado 19 de septiembre la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazaras (AEMODA). Una cuarentena de socios aprobaron las cuentas anuales y conocieron todas las actividades organizadas en este 2019 y los cursos y eventos previstos para el próximo año, entre ellos el tercer Congreso que tendrá lugar el próximo 18 de abril.

foto

AEMODA continúa con su línea ascendente en número de socios, ya son 450, y en la de actividades en forma de jornadas y cursos organizados o promovidos por la asociación. Expoliva 2019 fue el gran escaparate para AEMODA e IMMOA, su versión internacional nacida en 2018. Por su stand pasaron cientos de socios, al igual que por la decena de jornadas y cursos que la asociación ha organizado por toda España.

Gracias al acuerdo firmado con Escuela Superior de Intercoop Consultoría (ESNEA) y el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite', los socios de AEMODA pueden obtener descuentos significativos en las matrículas de los cursos de maestro y de cata. La junta directiva está intentando extender estos acuerdos a nuevas instituciones como la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Para poder acogerse a los beneficios en estos cursos, se deberá tener una antigüedad como socio de dos años.

foto
Ya está disponible la nueva Agenda del Sector Oléicola de AEMODA.

Los socios aprobaron las cuentas anuales, que contaron con una partida importante dedicada a la formación y a material cedido a cursos y escuelas de formación profesional. AEMODA, que volvió a hacer entrega de la nueva versión de su agenda anual, consiguió también este año uno de los principales hitos en su corta historia, que se convocaran 200 plazas para el certificado de profesionalidad como 'Obtentor de aceite oliva'.

Para el próximo año, la gran cita volverá a ser el Congreso de Maestros y Operarios de Almazaras, que tendrá lugar el 18 de abril.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara