Actualidad Info Actualidad

Pieralisi sigue con el servicio postventa en el punto de mira

15/09/2019

Pieralisi se prepara con fuerza para la campaña de aceite y aceituna, y ya ha revisado más de 600 máquinas de almazaras y cooperativas (más de un millar si se suma el sector industrial). Todo ello para que el vasto engranaje que permite producir miles de toneladas de aceite de oliva en la Península cada año esté a punto con el inicio de la campaña, que comienza oficialmente el 1 de octubre. Pieralisi ha informado a todos sus clientes de que, debido a la gran cantidad de solicitudes para revisión, amplía el plazo y mantiene el descuento del 18%, con el objetivo de que todos sus clientes se beneficien de este descuento especial.

Operarios del servicio postventa de Pieralisi, que este año se ve reforzado con más de 40 profesionales
Operarios del servicio postventa de Pieralisi, que este año se ve reforzado con más de 40 profesionales.

Pieralisi España sigue reforzando de este modo su servicio postventa, con un amplio equipo de trabajo con más de 40 profesionales que permitirá atender a todos los clientes en el menor tiempo posible en caso de averías o cualquier tipo de demanda durante la campaña. En este sentido, Pieralisi garantiza la reposición inmediata de una gran cantidad de piezas, como los sinfines o bowles.

Por otro lado, la empresa recomienda a todos sus clientes que, durante estas semanas, hagan acopio del material necesario para comenzar la campaña, como estatores, bowles, etc. Para ello, Pieralisi ha ampliado sus existencias con el fin de que los repuestos lleguen cuanto antes a las almazaras y cooperativas.

Desde hace unos meses, Pieralisi trabaja en la centralización de la reparación de todos los elementos de la línea de molturación en Jaén. Y, para ello, ha apostado con fuerza por el impulso de su servicio postventa, dirigido por Francisco Estrella Moreno. Rodrigo Jaén, director de Pieralisi para España y Portugal, insiste en que su prioridad es que los clientes de Pieralisi cuenten con un servicio permanente de calidad garantizada. Así, la empresa se compromete este año a ofrecer un servicio postventa más rápido y eficaz y atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS