Actualidad Info Actualidad

Se pone en marcha el III Máster en ADE de Empresas Oleícolas

09/07/2019
Bajo la dirección de la catedrática de la UJA, María Jesús Hernández, y del consultor estratégico Juan Vilar -profesor universitario acreditado y profesional de referencia en el sector AOVE-, se realizará por tercera vez el Máster en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas, único programa de postgrado de dicha naturaleza en el ámbito internacional. Se trata de un máster creado fruto de la colaboración con Juan Vilar Consultores Estratégicos, y ESNEA.
Imagen

En breve comenzará esta nueva edición del MBA de empresas oleícolas de la Escuela de Negocios Agroalimentarios, que se realiza en régimen de executive (viernes tarde y sábado mañana), con el fin de facilitar la conciliación entre vida profesional y académica, teniendo como objetivo el proporcionar a los profesionales del sector de claves en gestión y herramientas surgidas de la experiencia y el conocimiento. Las clases tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Jaén, en la Sala Guadalcotón, dotada de amplias zonas de aparcamiento, cómodo y sencillo, y todo tipo de recursos, como restaurante, cafetería, etc. En esta ocasión se convocan exclusivamente 25 plazas, las cuales, para facilitar la financiación a las empresas, podrán ser subvencionadas a través de los créditos para la formación de Fundae. El acceso será mediante título universitario, o a través de certificado de la compañía que acredite la tenencia de al menos 5 años de experiencia.

Las distintas materias a abordar son las propias de un MBA: dirección estratégica y toma de decisiones, dirección financiera, marketing, análisis de balances, dirección de personas, etc. Las anteriores ediciones resultaron ser todo un éxito, el cual se pretende repetir con esta nueva edición. Con esta formación se pretende seguir con la apuesta firme de ESNEA, junto a Juan Vilar, de profesionalizar el sector del AOVE para que las empresas sean cada vez más competitivas. Las aportaciones por parte del sector al Máster internacional en Administración y Dirección de Empresas Oleícolas de la Escuela de Negocios Agroalimentarios, son de primer orden, al contar con profesionales de los más acreditados del sector.
Además, se realizarán Máster Class, que tendrán como temáticas la olivicultura, la elaboración de aceite en almazara, extracción en orujeras, refinerías, extractores químicos, entamadoras de aceituna de mesa, y envasadores. Gracias a ello se cubre de forma íntegra el más amplio espectro del sector.

Para más información se puede contactar con Manoli Pozo o Noemi Jiménez.

Empresas o entidades relacionadas

Juan Vilar Consultores Estratégicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS