Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Con este packaging no sólo se ha buscado el acabado estético, sino que, además se han aplicado pinturas fabricadas con componentes secos 100% libres de solventes

Los Singapore Packaging Award 2019 premian un envase de GlassPackaging

Redacción Interempresas15/04/2019

Glass Packaging ha obtenido la medalla de oro en los Singapore Packaging Award 2019 con el packaging que realiza para el Aove Premium de Vinóleo. La firma va más allá del packaging tradicional y apuesta por la innovación y el diseño para cada uno de sus clientes.

Vianóleo son productores y comercializadores de productos de calidad, nutritivos y saludables, todos ellos elaborados de forma artesanal, siguiendo una tradición centenaria, abierta a la innovación y totalmente respetuosa con el medio ambiente. IO Black&White, producto premium de la compañía, el cual ha sido galardonado con la Medalla de Oro por los jurados de los Singapore Packaging Award 2019, es un zumo de oliva elaborado con las variedades manzanilla cacereña y arbequina. La excelencia radica en su distintivo aroma y su gran equilibrio en boca.

foto

El aceite IO Black&White de Vianóleo es un producto único, tradicional y a la vez innovador, respetuoso con el medio ambiente y con un control de calidad exhausto. Sin duda, merece un packaging diferente y especializado como es el desarrollado por GlassPackaging, que mantiene el sabor perfecto del aceite de oliva virgen extra siendo, a su vez, eco-friendly. Los materiales utilizados para su diseño, además, son tanto reciclables como biodegradables, gracias a la última tecnología del recubrimiento de pintura en polvo ofrecido por Glass Packaging, empresa del grupo Pime Specialist Coatings.

foto
Con este packaging no sólo se ha buscado el acabado estético, sino que, además se han aplicado pinturas fabricadas con componentes secos 100% libres de solventes. La aplicación de pintura en polvo minimiza el impacto medioambiental y reduce un 92% las emisiones peligrosas con respecto a la aplicación de pinturas líquidas.
foto

El premiado envase.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.