Actualidad Info Actualidad

AEMODA analiza la campaña y celebra su jornada de convivencia

21/03/2019
Imagen

Finaliza una nueva campaña y AEMODA quiere reunir a sus maestros y operarios y analizar con investigadores y especialistas de primer nivel como se encuentran nuestros aceite a tres niveles: molturación y extracción de aceite, físico-químico y organoléptico.

El VII Encuentro de Maestros y Operarios de Almazaras, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en las instalaciones de Picualia, en Jaén, se abrirá con la ponencia de Antonio Jiménez y Gabriel Beltrán, investigadores titulares del Centro IFAPA Venta del Llano, que analizarán la campaña recién finalizada desde el punto de vista de molturación y la extracción de aceite.

A continuación llegará el turno del análisis físico-químico, y para ello se contará con la participación de Juan Antonio Tello, gerente de Laboratorios J.A. Tello. Finalmente, Mari Paz Aguilera, jefa de Panel de Cata de Citoliva, hará lo propio desde el punto de vista organoléptico de los aceites.

Al finalizar la jornada tendrá lugar un almuerzo para los socios de AEMODA y sus familiares. Durante la celebración de la jornada técnica, los familiares de los socios contarán con una serie de actividades lúdicas para descubrir la ciudad de Bailén.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Maestros y Operarios de Almazara

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS