Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Pieralisi acude a Oleomaq para presentar sus equipos para las almazaras

19/02/2019

Pieralisi España va a estar presente en la feria Oleomaq, que se celebra en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo, con la intención de seguir presentando sus nuevos productos, dirigidos a hacer más fácil el trabajo en las almazaras.

Pieralisi siempre ha destacado por la decidida apuesta en I+D+i, innovando en maquinaria que hasta hace poco nos parecía un sueño. En los últimos meses, la compañía ha puesto en el mercado el Protoreattore Pieralisi, que reduce los tiempos de batido, ofreciendo a la almazara una notable reducción de sus costes y una mejora organoléptica del aceite gracias a la presencia de más polifenoles; el Leopard en sus diferentes versiones, un decanter multifase que produce aceite más afrutado, más amargo y más picante; y el Sansone, un separador pulpa-hueso que garantiza el máximo aprovechamiento y la óptima limpieza del hueso, destinado a ser combustible -además de no producir fragmentos-.

La última innovación de Pieralisi es un molino con rejilla giratoria y rejilla contrarrotante que garantiza el mejor rendimiento y la misma calidad del aceite. Bajo pedido, hay disponibles rotores con 6 cuchillas equipados con placas de muesca especial y con innovadoras rejillas de lamas que permiten ahorrar hasta un 30% de energía.

Por todo ello no es arriesgado decir que las novedades que ofrece Pieralisi en maquinaria para el sector oleícola hacen más cómodo y rentable el trabajo en todas las almazaras.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.