Actualidad Info Actualidad

David Neuman vuelve como ponente a la WOOE

18/12/2018

David Neuman, consejero delegado de la empresa Global Olive Oil Consulting y reputado hombre de negocios norteamericano, vuelve a la VIII Edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), que se celebrará en IFEMA los días 28 y 29 de marzo de 2019 con un expositor propio, ya que el pasado año solo pudo dar sus consejos durante una hora a las empresas participantes. Junto a él, en el programa de conferencias, estarán Joseph Profaci, director de la Asociación Nacional Americana de Aceite de Oliva (NAOOA) o Alexandra Kicenik Devaranne, consultora internacional de aceite de oliva de California, entre otros. Neuman pronunciará una conferencia sobre el enunciado 'Cómo exportar aceite de oliva a los Estados Unidos'.

Imagen

Por otro lado, Profaci, con más de veinticinco años de experiencia en el sector, hablará del aceite de oliva en Estados Unidos con una ponencia titulada 'Cuenta, cata y conquista. Cómo comunicar el aceite de oliva', reuniendo en formato mesa redonda a tres conferenciantes venidos desde tres países diferentes: Alexandra Kicenik Devaranne, consultora internacional de California; Johnny Madge, comunicador y organizador de viajes alrededor del aceite con residencia en Italia; y Malcolm J. Gilmour, comunicador británico sobre aceite de oliva.


El doctor Simon Poole, experto en dietética y profesor de la Universidad de Cambridge, disertará sobre 'El aceite de oliva y la dieta mediterránea en la salud', desde la óptica de un doctor en Medicina especializado en esta materia.

La sala de conferencias contará también con la presentación de los aceites seleccionados por la Guía Evooleum, que se complementará al día siguiente con una cata, a cargo de José María Penco, director del Concurso, con los mejores aceites de cada país participante. Expertos de los cinco continentes presentarán el 'Estado actual de la olivicultura con superficie, oferta y demanda, además de tendencias, retos y estrategias de futuro'. Además, autores del prestigio de José Alba y Marino Uceda presentarán el manual sobre 'Elaboración de aceite de oliva virgen de calidad. Consideraciones desde la experiencia y el conocimiento', con la coordinación de Juan Vilar.

Empresas o entidades relacionadas

World Olive Oil Exhibition

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS