Actualidad Info Actualidad

Elaia Zait, proveedor oficial del Consejo Oleícola Internacional

05/12/2018

El pasado 19 de noviembre, Elaia Zait formalizó el contrato que les convierte en proveedores oficiales del Consejo Oleícola Internacional para el suministro de materiales para la promoción de la propia institución. Este contrato marco, con una duración establecida de cuatro años, ha sido posible porque la empresa ha resultado adjudicataria de la licitación, que la propia institución publicó el treinta y uno de julio, mediante el formato de “convocatoria simplificada de concurso”.

En dicho acuerdo marco se establecen los materiales promocionales que la empresa suministrará al organismo oficial que tiene su sede en Madrid. Entre estos materiales promocionales destacan aquellos relacionados con prestigioso Premio a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional 'Mario Solina' que, cada año, la institución otorga a los mejores aceites de oliva virgen extra clasificados en cuatro categorías. Pero, además, la empresa suministrará al COI de todos los elementos propios de los que dispone destacando el menaje, la copa roja de cata de aceite de oliva, validada por la propia institución el año pasado y los revolucionarios vasos de cata de aceite de oliva biodegradables y compostables que suponen una apuesta responsable por el cuidado del medio ambiente.

Firma del contrato. En la foto, Abdellatif Ghedira (centro), director ejecutivo del COI: Jaime Lillo (izq...
Firma del contrato. En la foto, Abdellatif Ghedira (centro), director ejecutivo del COI: Jaime Lillo (izq.), director ejecutivo adjunto de la institución; y Juan Carrillo, socio fundador de Elaia Zait.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS