Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Iberoleum y Pieralisi, un tándem sin igual

14/05/2018

Por tercer año, Iber Oleum ha reconocido el trabajo y el esfuerzo a entidades y personas que han contribuido a la difusión de la cultura del olivar con sus premios Iber Oleum.

Uno de los primeros premios entregados ha sido para Oleutour durante el Salón de Gourmets en Madrid, y recogido el mismo por Pedro Bruno, delegado de agricultura. A la entrega de premios además de los ejecutivos de Iber Oleum asistió el director general para España y Portugal de Pieralisi, Giuseppe Parma.

foto
Entrega de premios Iber Oleum.

Uno de los patrocinadores Grupo Pieralisi dedicado al sector del olivar, con más de 50 años de implantación en España, es una de las empresas que apuesta por la investigación, desarrollo e innovación en maquinaria para la extracción del aceite de oliva, siendo uno de sus últimos logros el Protoreattore Pieralisi.

Paco García, director de Iber Oleum, agradeció el apoyo incondicional de Pieralisi desde el primer momento y reconoció que gracias a empresas como Pieralisi la cultura del AOVE se extiende en España y fuera de ella.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.