Actualidad Info Actualidad

Seleccionados los cinco finalistas del I Premio al Fomento del Consumo de los Aceites de Oliva en el Mundo

11/05/2018

El jurado del I Premio GEA-AEMO al Fomento del Aceite de Oliva en el Mundo ya ha seleccionado a los cinco proyectos finalistas de este prestigioso galardón, que se entregará en una gran gala el próximo 17 de mayo en el marco de la Feria del Olivo de Montoro. Las iniciativas finalistas en esta primera edición han sido el proyecto el Estudio Predimed sobre los beneficios del aceite de oliva para la salud, el chef José Andrés por su gran labor de promoción del aceite de oliva a nivel internacional; la alianza por la calidad del aceite de oliva QVExtra y CEQ, el proyecto “Jaén Selección” de la Diputación Provincial de Jaén y la empresa Cabello X Mure, por su gran trabajo en el diseño del packaging de los aceites de oliva españoles.

El jurado valoró cada una de las iniciativas finalistas, y tras un largo debate por la calidad y relevancia de las candidaturas, decidió el ganador, que no se dará a conocer hasta la gala del día 17 de mayo. Por otro lado, el jurado dirimió y seleccionó a la personalidad que será merecedora del Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en pro del sector oleícola español, galardón que será entregado en este mismo acto.

El jurado se reunió en las instalaciones de GEA en Madrid para decidir el ganador.
Imagen
La gala de entrega del I Premio GEA-AEMO al Fomento del Aceite de Oliva en el Mundo será conducida por Ezequiel Martínez, presentador durante muchos años del programa ‘Tierra y Mar’ de Canal Sur TV, y reunirá a una amplia selección de profesionales del sector oleícola a nivel nacional e internacional. Este galardón pretende convertirse en el máximo reconocimiento anual a la acción, iniciativa o proyecto que haya logrado aumentar de forma notable el consumo del zumo de aceitunas a nivel internacional. El Premio tiene una dotación económica de 3.000 euros y tiene en cuenta a valorar como criterio principal el fomento del consumo del aceite de oliva, es decir, su incremento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS