Actualidad Info Actualidad

Libia incrementa su colaboración con el COI

23/03/2018
Imagen

Libia está adoptando medidas para desempeñar un papel cada vez más activo en la estructura intergubernamental del Consejo Oleícola Internacional (COI). Para Libia, el cultivo del olivo es tanto una prioridad como una estrategia económica, principalmente porque introduce a Libia en un círculo privilegiado de instituciones con presencia en foros reconocidos por la comunidad internacional. Este fue el tema de una reunión celebrada en la sede del COI entre el Encargado de Negocios de la Embajada de Libia, Walid B.D. Abuabdalla, y el director ejecutivo Abdellatif Ghedira. Entre los puntos debatidos figuraban la formación de expertos para la creación de un panel de cata y un laboratorio de pruebas reconocidos por el COI; la organización de un evento en Libia para celebrar el Día Mundial del Olivo; y el intercambio de información a través del Observatorio del COI para hacer que el sector olivarero libio sea más competitivo en el mercado internacional.

El Sr. Ghedira prometió el pleno apoyo del COI a Libia y tomó nota del interés del gobierno por centrarse más en el sector olivarero y compartir los objetivos normativos e institucionales del COI. Ghedira también acogió con satisfacción la estrategia del gobierno libio de hacer del cultivo del olivo un sector prioritario para su economía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS