Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tipsa organiza dos jornadas sobre la transformación digital en el sector oleícola

12/02/2018

La consultora tecnológica especializada en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software de gestión empresarial con tecnología Microsoft, Tipsa, organiza dos jornadas dirigidas al sector oleícola y centradas en la transformación digital; el oleoturismo como valor diferencial y captador de negocio; y la comunicación 2.0.

“Se trata de un encuentro para profesionales de almazaras, cooperativas y empresa distribuidoras de aceite de oliva de todo el país en el que se ofrecerá información clave para abordar el nuevo panorama del sector, marcado por importantes cambios, tanto en la organización y gestión de la almazara, como en el mercado y en los consumidores”, informan desde la empresa.

La primera de las jornadas tendrá lugar en la Almazara Núñez de Prado en Baena (Córdoba) el 21 de febrero. La segunda, en el Aula de Mágina de la sede del CRDO Sierra Mágina en Bedmar (Jaén).

Para consultar el programa y realizar la inscripción es necesario acceder a este link.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS